Bolígrafos para regalar

Hombre y mujeres de hoy desean recibir regalos y disfrutan al  dar obsequios. La compra-  venta de objetos para regalar y hacerse presente en la vida de otro ser humano es  cada día mayor.

Alrededor del mundo y en las diversas culturas, dar y recibir regalos, obsequios o presentes es valorado positiva y agradablemente. Dar nos sitúa en el otro, nos hace pensar en sus gustos, ideas y desenvolvimiento. Recibir con gratitud genuina nos muestra lo importante que somos para quienes nos conocen y valoran. Dar y recibir, es una necesidad del ser humano, que  desarrolla las capacidades de observación y valoración. Dar y recibir en toda cultura permite que nos reconozcamos como seres humanos en sociedad y  mejorar las  relaciones interpersonales.

El hecho de regalar data de la antigüedad. Regalar es por lo general  dar un objeto sin pedir nada a cambio, con la intención de agasajar u homenajear a quien realmente apreciamos. Sin embargo, también  se dan regalos por compromiso social y económico.

De allí que los bolígrafos se ha convertido en uno de los obsequios de gran utilidad, para diferentes personas, sin distinción de raza, credo, sexo y edad. Además, de ser maravilloso  regalo en variedad de ocasiones y motivos.

Regalar bolígrafos suele tener diversas intenciones, a saber: mostrar afecto, brindar agradecimiento, felicitar por algún logro, cumplir socialmente con quien recibe el obsequio, estimular la escritura o promocionar una marca o diseño de material escritural o empresarial.

¿Piensas regalar un bolígrafo?

Si es afirmativa tu respuesta, a la hora de comprar bolígrafos para obsequiar, revisa con detenimiento los siguientes aspectos:

• ¿El agasajado desea hacer   escritos duraderos y  con  elegancia, que resalten el arte de la caligrafía y el dibujo?
  • Observa con detenimiento los materiales usados en su fabricación metal, plástico o resina en relación al gusto de  la persona que recibirá el regalo.
  • En relación al diseño considera el sexo,  modo y características de la persona destinataria del regalo.
  • Examina el cuerpo, carga de la tinta y  el mecanismo de apertura  que puede ser pulsado o clip en relación con el destinatario u homenajeado con el presente.
  • Revisa los materiales usados en su fabricación y escoge los que sean no tóxicos,  biodegradables  y ecológicos.
  • También revisa la relación calidad-costo.
  • Si el obsequio lo brinda una corporación para promoción de productos la relación calidad costo debe ir de la mano con el universos de personas destinatarias.
  • Al regalar bolígrafos el envoltorio y presentación es un detalle de gran importancia a la hora de elegir. Dedica tiempo a observar este aspecto y opta por los que tengan envoltorios  apropiado para quien recibe el regalo.

Bolígrafos para regalar a hombres

Resultado de imagen para boligrafos 3d

Obsequiar bolígrafos,  constituye un gran  reto, escoger el bolígrafo que muestre nuestra intención al obsequiar y exprese al homenajeado o felicitado la valoración y aprecio que sentimos por él o ella, es un verdadero desafío. A continuación algunas marcas y modelos que constituyen excelentes opciones para regalar al hombre de hoy:

ANTONIO MIRO Bolígrafo Puntero Negro Plata Metálico (tinta azul), Satisfacción Garantizada, Presentación Estuche con logotipo ideal para regalo

9,90  disponible
3 new from 9,85€
Envío gratuito

• RECARGABLE – Bolígrafo reutilizable con cartuchos universales
  • RETRÁCTIL – Cómodo y práctico sistema de cierre gracias a su punta que se recoge mediante el giro.
  • PRÁCTICO 2 EN 1 – Además de bolígrafo, sirve como puntero gracias a su extremo de silicona, apto para el uso en todo tipo de pantallas táctiles.
  • DISEÑO ELEGANTE Y DE ALTA DURABILIDAD – Su línea moderna y acabado metálico lo hacen ideal como regalo.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - LV Publicidad le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero!

ANTONIO MIRO Set Boligrafo y Roller metálicos en Estuche con Logo Grabado - Ideal como Regalo - Satisfacción Garantizada!

disponible
4 new from 16,00€

Características

• RECARGABLE - Utiliza cargas tipo jumbo. La carga que incluye es de tinta azul.
  • IDEAL COMO REGALO - Gracias a su línea elegante y su gran presentación, dentro de una caja forrada de la firma.
  • GRAN CALIDAD - Antonio Miró es sinónimo de calidad y diseño, ambas culidadaes presentes en este bolígrafo, con un excelente acabado y el logotipo de la marca serigrafiado.
  • DISEÑO ELEGANTE - Bolígrafo metálico en negro brillante con detalles cromados y un exclusivo diseño de estilo clásico.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - LV Publicidad te garantiza el 100% de satisfacción con el producto o te devolvemos el dinero!

12,90  disponible

Binding Cocina
Brand LV Publicidad
Color azul
Label Antonio Miró
Manufacturer Antonio Miró
Model .
MPN LV_0018_P01
Package Dimensions Height: 118; Length: 689; Weight: 22; Width: 256
Package Quantity 1
Part Number LV_0018_P01
Product Group Cocina
Product Type Name OFFICE_PRODUCTS
Publisher Antonio Miró
Studio Antonio Miró
Title ANTONIO MIRO Bolígrafo Metálico Clásico Carga Jumbo - Estuche con Logo Grabado - Ideal como Regalo - Satisfacción Garantizada!

¿Dónde comprar?

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar el que será tu próximo bolígrafo para obsequiar.

También puedes ver los bolígrafos bonitos, en la más adecuada presentación y envoltorio.